Luisaidi Rivero, de 19 años falleció este lunes en el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito y el Cicpc detuvo a su pareja como principal responsable de las heridas por arma blanca que le causaron la muerte.
El mismo sujeto la ingresó en el hospital la mañana del domingo con cuchilladas en el cuerpo. Le comunicó a su familia que estaba herida en ese centro pero desapareció alegando que fue su ex pareja, una mujer con quien mantuvo una relación sentimental, quien atacó a la muchacha por celos.
Al ocurrir la muerte el Cicpc inició las averiguaciones pero el hombre estaba en fuga. Le dijo a la familia de la mujer que no era responsable de su muerte pero que no se presentaría porque tenía antecedentes penales y sabia que lo buscaba la policía. Dijo que acudiría este martes con su abogado.
El lunes, valiéndose de un primo de la muchacha que contacto al presunto asesino para que les entregara los documentos de la víctima y sus pertenencias, el Cicpc lo capturó por las inmediaciones de Metro La Bandera. El sujeto citó al pariente para verse allí sin sospechar que la policía tenía tomada el área.
Las investigaciones permitieron determinar que el homicidio ocurrió en una vivienda en El Hatillo. Ahora buscan a la ex mujer del sujeto para establecer si actuaron en complicidad. Luisaidi Rivero era de Naiguata, estado Vargas. Vivía en la avenida Nueva Granada con unas amigas y vendía ropa por su cuenta. Con el detenido tenía pocos meses de relación, dijo su tía, Meicy Martínez.