¡GOLPE AL PUEBLO! Diputado Ávila afirmó que el TSJ le dio un golpe de Estado al Parlamento

Afirmó que la Canciller mostró en la OEA «que desconoce la realidad de los venezolanos»

Omar Ávila, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar inconstitucional la reforma que el Parlamento hizo a la ley.

“La Sala Constitucional del TSJ una vez más actúa como uno de los brazos ejecutores del Gobierno al ratificar su golpe de Estado al Parlamento y ponerse de espaldas al pueblo, que los únicos tres golpes que necesita y exige son desayuno, almuerzo y cena”, indicó el dirigente opositor.

Opinó que, mientras la crisis se agudiza en el país por la falta de servicios públicos, inseguridad y escasez, el presidente Nicolás Maduro solo se ocupa de proteger a unos ministros “incapaces, corruptos, desconectado totalmente de todas estas penurias que vivimos todos los venezolanos”.

Ávila lamentó la situación del bolívar. “No solo es el alto costo de la canasta básica, sino cómo sigue nuestra moneda perdiendo valor a diario de manera descomunal, cuando ya el Dicom está rondando los 400 bolívares, el doble del valor que tenía hace escasamente un mes”, subrayó.

Críticas a la canciller

También condenó las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez en la sesión extraordinaria de la Organización de los estados Americanos (OEA), las cuales, afirmó, reflejan el descaro “de una funcionaria que desconoce la realidad de los venezolanos porque seguramente ella no hace cola y consigue todos los productos de la cesta básica. Su descaro llegó a tal nivel, que dijo que Venezuela importa una cantidad suficiente de comida para abastecer a tres países iguales o más grandes que Venezuela”.

Invitó a la Canciller a recorrer varios mercados o expendios de alimentos públicos y privados.

Sobre el aumento salarial y el horario restringido por el ahorro energético, el también secretario general de Unidad Visión Venezuela aseguró que «el país necesita recuperar el esfuerzo y el valor del trabajo y esto no se alcanza con aumentos de sueldo, que no son más que decretos que son una ficción. Necesitamos recuperar la producción nacional y con esta la capacidad adquisitiva del pueblo venezolano”.

Contrapunto.com
(1 visitas hoy, vista 21 veces)

Related Posts

Agregar comentario