¡DEMOSTRACIÓN CLARA! Tomas Guanipa: Negar el Revocatorio es evidencia del miedo que tiene el Gobierno



Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN), y también secretario general del partido Primero Justicia (PJ), señaló que durante estos 17 años de mandato el Gobierno no había tenido un consenso tan grande en su contra como en este momento.

En tal sentido, aseguró que el Gobierno demuestra “miedo frente a la posibilidad de efectuarse el Referendo Revocatorio”.

“El hecho de que el Gobierno reitere permanentemente que no va a haber Referendo Revocatorio, es una demostración clara del miedo que sienten frente a la posibilidad de que el mismo se efectúe este año”, destacó el diputado durante una entrevista realizada en el noticiero Televen.

Asimismo, señaló que para presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) con la finalidad de realizar el Revocatorio este año, es necesario que la gente salga a la calle, y de esta manera presionar y concretar el derecho que está consagrado en la Constitución.

Por otra parte, Guanipa aseveró que el revocatorio obliga a los venezolanos a buscar una salida, por lo que hizo énfasis en la importancia de permanecer en las calles.

De este modo, agregó que seguirán convocando a marchas y presionando a través de vías democráticas como lo establece la Constitución.

“Hoy anunciará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) los puntos de concentración de la marcha convocada para este miércoles”, culminó el diputado. Reseña El Universal.

(1 visitas hoy, vista 29 veces)

Related Posts

Comentarios

  1. Por supuesto que tiene miedo, este gobierno no aguanta un revocatorio.