El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, informó que presuntamente a la avioneta siniestrada este viernes en Lago de la Maracaibo, Cessna C340, con siglas HI938, la trataron de hundir pero la superficie donde lo hicieron era muy baja, lo que impidió que quedara completamente sumergida.
«Esa es una avioneta que seguramente venía cargada, realizó su entrega allí mismo en el Lago y posteriormente trataron de hundirla, pero no lo lograron debido a que la superficie era muy baja, por lo que se pudo descubrir su ubicación», destacó el secretario de Seguridad.
Asimismo el comisario detalló que la matrícula de la aeronave no se encuentra registrada, por lo que estima que sea falsa.
«Las siglas que tiene el bimotor pertenece a República Dominicana, pero resulta que tampoco está registrada en ese país«.
En cuanto a los tripulantes Parisi precisó que «los sujetos lograron escapar, al parecer, con la ayuda de alguna embarcación que se acercó hasta donde ellos estaban después del naufragio», dijo.
Resaltó la labor desempeñada por los funcionarios de GNB, quienes están a cargo de las investigaciones.
NoticieroVenevision.net