¡SIN APOYO Y SIN AMPARO! 150 venezolanos varados en Costa Rica al no poder reingresar a Panamá



El diario La Prensa de Panamá informó este martes 7 de marzo que el número de venezolanos varados en Costa Rica a la espera de poder ingresar a Panamá pasó de 75 a 150.

Eduardo González, uno de los venezolanos afectados, contó que se ha acercado en tres ocasiones al Servicio Nacional de Migración (SNM) para presentar sus papeles. Asegura que, aunque están en regla, no lo dejan entrar.

“Esta situación nos preocupa, está llegando más gente a la frontera, se nos está acabando el dinero y no nos dejan pasar”, expresó.

Asegura que ya han estado en Panamá con familiares que están en situación legal “porque la situación en Venezuela es insostenible”.

Salir a los seis meses del país es una forma de cumplir las leyes. Sin embargo, Migración fue enfático en asegurar que no permitirá el ingreso al país de quienes viajen a Costa Rica a sellar el pasaporte.

Los venezolanos llevan días tratando de ingresar a Panamá por la frontera con Costa Rica y han asegurado que se están quedando sin recursos para seguir intentándolo.

Con información de 800 Noticias
(1 visitas hoy, vista 12 veces)

Related Posts