¡QUEREMOS UN PAÍS EN DEMOCRACIA! Juventud ABP: Nunca fue tan difícil ser joven en Venezuela



Con la finalidad de renovar su compromiso con la democracia en Venezuela, los jóvenes de Alianza Bravo Pueblo de todos los estados del país se dieron cita en la capital caraqueña en aras de continuar su proceso de formación política impulsados por los ideales de su máximo líder Antonio Ledezma quien se encuentra preso en su domicilio por órdenes del gobierno de Nicolás Maduro.

A la actividad, se dieron cita, la esposa del líder de la tolda vinotinto, Mitzy Capriles de Ledezma, la alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, el concejal Héctor Urgelles, el presidente encargado de ABP y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco el diputado Edwin Luzardo, la parlamentaria más joven del país, Verónica Rengifo, el Coordinador Nacional Juvenil de ABP, Adolfo Flores, entre otras personalidades.

Al comenzar El Encuentro Juvenil, tomó el derecho de palabra el Coordinador nacional Juvenil de ABP, Adolfo Flores destacó “Hoy un grupo de jóvenes venezolanos nos reunimos para renovar el compromiso hacia nuestro pueblo venezolano con el espíritu democrático y demostrando que la juventud se encuentra fomentando los ideales como no los enseñó nuestro máximo líder Antonio Ledezma. Nunca fue tan difícil ser joven en Venezuela, pero aun así seguiremos luchando para rescatar a nuestro país”.

El Presidente Encargado de ABP, Richard Blanco les dio la bienvenida a los jóvenes que vinieron de cada región del territorio nacional, además reiteró el apoyo rotundo a la juventud venezolana “Estos jóvenes volverán a transitar por las calles de una Venezuela libre con la que todos soñamos, además estamos seguros de que en el futuro los jóvenes de ABP serán concejales, diputados y alcaldes, nos llenaría de orgullo”.

De igual forma, el diputado caraqueño juramentó a la Dirección Nacional Juvenil de ABP, al tiempo que destacó “la juventud de la tolda vinotinto trabajará duro en esta lucha constante por conseguir la democracia en el país, para vivir en una Venezuela libre y llena de oportunidades”.

Para motivarlos a ser una generación que propicie cambios positivos, la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, hizo acto de presencia en El Encuentro Juvenil de ABP, y manifestó sentirse emocionada por la lucha que vienen librando los jóvenes. Es por ello que les envió un mensaje claro y contundente “Ustedes tienen todo un futuro por delante, aprovéchenlo, prepárense, lean y estudien para que se vayan formando y puedan hacerse dueños de ese país, y no se dejen doblegar chamos, sigan luchando por Venezuela de manera democrática”.

Entre las estrategias fundamentales que se dieron a conocer en el Encuentro juvenil de ABP, destacan las siguientes, apoyar a la Asamblea Nacional en todas funciones, además seguir luchando para conseguir la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro, y continuar con el propósito que los impulsa su líder Antonio Ledezma, la libertad de los presos políticos y los estudiantes universitarios. A su vez alegaron que el documento de la Transición firmado por Ledezma, Leopoldo y María Corina, está más vigente que nunca

Este encuentro tuvo como prioridad poder llevar un mensaje de optimismo, perseverancia, y lucha continua, a todos aquellos jóvenes que siguen optando por mantenerse en Venezuela y luchar por su patria.

Lapatilla.com
(1 visitas hoy, vista 21 veces)

Related Posts