El mandatario venezolano Nicolás Maduro se quejó de que un asistente a un mitin cerrado suyo, transmitido en vivo por los canales del Estado, tuvo una falta de “disciplina” mientras él estaba hablando y le pidió que se saliera del recinto. Reseña Sumarium.
“Estamos en una reunión de asamblea, de una estructura disciplinada para ganar la guerra económica y derrotar el golpe de Estado. ¡No es pa’ que estén entregando papelitos, carajo!“, gritó Maduro tras exclamar que el lugar, Teatro Teresa Carreño, “no es una gallera”.
Cabe recordar que frecuentemente, en cada aparición pública presidencial, muchos ciudadanos intentan acercarse al mandatario para hacerle llegar alguna petición sobre diversos problemas.
Venezuela atraviesa una fortísima debacle socio-económica caracterizada por la inflación más alta del mundo por tres años consecutivos; escasez de todo tipo de bienes y productos, tanto nacionales como importados; niveles desbordados de delincuencia e impunidad; así como cortes frecuentes de los servicios de agua y electricidad.
#VIDEO 5:33 PM – Pdte. Maduro reprende verbalmente a militante del PSUV durante acto en el Teresa Carreño. pic.twitter.com/IPeGn5673i
— ODH (@ODHGC) May 19, 2016