¡EL DICTADOR SE RETUERCE! Maduro estalla en llanto y critica salida de los parásitos de Telesur de Argentina (+¿ALÓ RCTV?)



Olvidando quizá que el gobierno “revolucionario” de Hugo Chávez ordenó cerrar por la fuerza el canal RCTV en el año 2007, el presidente Nicolás Maduro criticó que el gobierno de Argentina haya decidido no financiar más la señal de Telesur de ese país, con lo cual asegura intenta “desaparecerla”, así lo reseña El Nacional.

Durante un contacto transmitido por VTV, el jefe de Estado comentó: “El norte de Chávez era el sur (…), por eso fundó Telesur. Están tratando de desaparecer Telesur; los mismos que desaparecieron a 30.000 jóvenes en Argentina del año 76 al 83. Es la misma oligarquía mediática.

El mandatario añadió: “No podrán desaparecer a Telesur. Si la prohíben en Argentina, millones de argentinos nos verán por internet, por las redes sociales. Inventaremos aparatos, pero de Argentina no sacan a Telesur. Anótenlo. No van a desaparecer a Telesur. Telesur se irá llevando la verdad, defendiendo la libertad de expresión, la verdadera libertad de los pueblos frente a esta arremetida de esta derecha que está envalentonada. Está envalentonada en su cuarto de hora”.

(1 visitas hoy, vista 11 veces)

Related Posts