¿CREES QUE ES JUSTO VIVIR ASÍ? El comercial de VTV que deja mal parado a Nicolás (+Video)



Cada vez son más risibles las soluciones del gobierno nacional al problema de la escasez y el desabastecimiento, o al menos, lo que quieren vender como solución a los televidentes que son adoctrinados a través de medios oficiales como Venezolana de Televisión.

En una de las últimas cuñas del canal, dos señoras se comunican de apartamento a apartamento. Una le dice a la otra que tiene visita y que no tiene qué darles y le pide ayuda. Enseguida, la doña le empaqueta una “auyama” y otras legumbres que tenía sembradas en el huerto de su apartamento y se las manda por un improvisado sistema de cables de piso a piso.

Así, venden el discurso de que el país se encuentra en completa normalidad y que la crisis, escasez, hambre e inseguridad que mantienen en zozobra a los ciudadanos solo son inventos.

Lo que le queda a uno preguntarse es, ¿de verdad, cómo alguien cree que en tiempos de sofisticación de las tecnologías masivas de producción de alimentos, la solución sea sembrar la comida en la propia casa, y más en áreas urbanas?

 

(1 visitas hoy, vista 7 veces)

Related Posts