¡CLARITO! Ramos Allup: “Nosotros no queremos guerra civil, pero hay riesgo de que pueda ocurrir”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró el llamado a marchar este miércoles en todo el país hasta las sedes del CNE de cada estado, como una manera de presionar al poder electoral para que asigne los puntos de validación para las firmas.

A su vez, el parlamentario ahondó sobre el panorama que pugna ente poderes que existe en el país y aseveró que el Gobierno seguirá desconociendo al Parlamento, a través de “la percudida y vergonzante Sala Constitucional del TSJ”.

“El TSJ funge de pelotón de fusilamiento de la Constitución (…) Estoy seguro de que los mandos medios de la Fuerza Armada no opinan como el alto mando militar”, agregó.

De acuerdo a Ramos Allup, el Gobierno no quiere coexistencia, sino sometimiento, una acción que desde el Parlamento no se permitirá, por ser un poder autónomo. Así lo publica La Patilla.

Referendo va este año o el que viene

Por otra parte, Ramos Allup habló sobre los tiempos para la realización del Referendo Revocatorio e indicó que a pesar de que la oposición está activando una serie de mecanismos para que el proceso se lleve a cabo este año, si el proceso se ejecuta para 2017 también se irá a las urnas electorales.

Para finalizar, el diputado de la AN advirtió sobre los posibles escenarios que puedan darse, en caso de que el Gobierno continúe con sus políticas y agendas fuera de la necesidad de la ciudadanía.

“Nosotros no queremos guerra civil, pero hay riesgo de que pueda ocurrir”, puntualizó.

(1 visitas hoy, vista 87 veces)

Related Posts

Agregar comentario