A comenzar de nuevo. Lo vivido en los primeros cuatro juegos, ya es historia. Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua inician una nueva serie, al mejor de tres, para definir quién será el campeón de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Bucaneros y felinos retoman las acciones, este miércoles por la noche en Maracay, tras mostrar dos caras en los primeros desafíos de una serie que ha tenido de todo un poco.
Los filibusteros lucieron sólidos y parecían encaminados a acabar con la final de forma rápida, pero los bengalíes resurgieron de las cenizas en el tercer compromiso, para marcar cátedra en su casa al llevarse los dos duelos en el José Pérez Colmenares.
“Esto se convirtió en una serie de tres juegos para ganar dos”, confesó el mánager de los turcos Carlos García, quien destacó que de los tres compromisos que restan, un par de ellos se jugarán en el José Bernardo Pérez, de Valencia.
Los turcos deberán regresar a la fórmula que los llevó a los triunfos en los dos primeros juegos. Alex Romero necesita salir del bajón ofensivo que está atravesando y volver a rendir como el primer bate del equipo, mientras que los cubanos Adonis García y Félix Pérez necesitan carburar y producir lo suficiente en el tercer y cuarto orden al bate.
Rodríguez regresa
El presidente de los Navegantes del Magallanes, Roberto Ferrari, anunció la tarde del martes que el infielder Luis Rodríguez fue evaluado por los médicos y ya se encuentra disponible para el quinto juego de la final, luego de sufrir una molestia en el gemelo derecho en el partido del lunes.
A mantener la inspiración
Del otro lado del diamante se encuentran unos Tigres, que luego de venir de atrás ante los envíos del cerrador del año, Hassán Pena, cuentan con una inspiración que los ha impulsado en los duelos en Maracay.
“Tenemos corazón y ganas de ganar”, sentenció el mánager Eduardo Pérez, quien tendrá la oportunidad de volver a dirigir a su equipo en el sexto compromiso.
“Hemos demostrado lo aguerrido que es este equipo”.
Desde aquel noveno inning del tercer juego, los Tigres han sido un equipo distinto. Listo para atacar desde temprano, y con el aporte de Carlos Sánchez, no creen en el favoritismos.
INFORMACION GLOBOVISION