¡ALERTA! AN en la mira de Maduro por decirle no al Decreto de Emergencia

Autor:  PORTAL: efectococuyo.com

Retaliación o acciones. Lo cierto es que el presidente Nicolás Maduro no se quedará tranquilo ante la negativa de la Asamblea Nacional de aprobar el Decreto de Emergencia Económica que solicitó la semana pasada. “Lo que hizo la Asamblea Nacional el jueves pasado fue inconstitucional y me reservo las acciones a tomar dentro de la legalidad”, dijo durante un encuentro con el gabinete económico celebrada el 26 de enero de 2015.

En la reunión que tuvo sus 35 minutos de transmisión televisiva el Jefe de Estado calificó de egoísta a la bancada de la Unidad al decir no, por mayoría, la solicitud presidencial y consideró que ha sido la peor decisión que han podido tomar:  niegan al Gobierno proteger al país”.

“Es imposible creer tanta mezquindad, tanto egoísmo y tanta perversidad, a ustedes, a quienes tienen la mayoría en la Asamblea Nacional los hago responsables. Solo están pendientes de hacer politiquería y hacer daño” sentenció.

Y si de buscar un nombre se trata, Maduro no dejó de mencionar a la figura que se ha convertido en su antagonista directo. El presidente de la AN, Henry Ramos Allup ha convertido el Parlamento “en una perdedera de tiempo, una improvisación, una piratería, sin propuestas, sin leyes y sin nada”, dijo Maduro.

Además, aunque no explicó mayores detalles dijo que la decisión del Parlamento de votar en contra del Decreto era inconstitucional, pese a que esta facultad está establecida tanto en la Carta Magna como en la Ley Orgánica de Estados de Excepción.

(1 visitas hoy, vista 9 veces)

Related Posts

Agregar comentario