Renzo Molero, conocido como “el violador de Facebook”, es buscado activamente por las autoridades militares y policiales en el estado Táchira. En Colombia también tienen conocimiento del abusador para dar con su captura.
Molero huyó del estado Zulia, donde cometió al menos cuatro violaciones, tras descubrirse que mantenía raptada a una joven que conoció mediante Facebook. El aberrado contó con la complicidad de su padre para cometer tales delitos.
Molero; descrito por sus vecinos como un psicópata, agresivo y con trastornos de bipolaridad; además de abusador sexual, controlaba la venta y distribución de drogas en el barrio Balmiro León, en Maracaibo.
El general Luis Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Zulia y jefe de la Misión a Toda Vida Venezuela en la región, aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado están tras la pista de Molero y su padre: “Ya se han realizado varios allanamientos para dar con su paradero”.
El pasado viernes 3 de marzo, la PNB rescató a Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, quien era abusada sexualmente a diario por Molero. El abusador la raptó tras encontrarse en una discoteca.