¡A LA HORA DEL DIABLO! Maduro fomenta rito satánico con el cambio de horario

«Usted agarra su reloj y le suma 30 minutos (…) Quiere decir que a las 2:30 de la mañana comienza a ser las 3:00 de la mañana, hora sagrada, 3:00 de la mañana“, mencionó Maduro.

A propósito del nuevo huso horario que se aplicará a partir de este domingo -1 de mayo- el presidente Nicolás Maduro pidió la noche de este sábado a sus seguidores a ajustar la media hora de sus relojes a las 2:30 am, para que quede a las 3:00 am.

“Por ejemplo, si usted está viendo una película en su casa; o está echando un pie allá en su casa; o en el barrio; o se va a algún lugar a comer algo, o a refrescarse; donde usted esté a las 2:30 de la mañana, cambia el huso horario de Venezuela para sumar una medida más a este proceso de resistencia contra el cambio climático (…) y ahorrar, ahorrar y pasar este momento de sequía extrema”, declaró Maduro.

El mandatario agregó: “A las 2:30 usted agarra su reloj y le suma 30 minutos (…) Quiere decir que a las 2:30 de la mañana comienza a ser las 3:00 de la mañana, hora sagrada, 3:00 de la mañana“.

La hora del diablo

3 am: cuando deambulan los demonios: La Hora del Diablo es un tiempo de alta actividad paranormal, una hora en que los demonios y los espíritus de los bajos planos astrales se manifiestan con mayor fuerza que en cualquier otra hora. Es un espacio de tiempo en que la influencia de los ángeles está grandemente disminuida y todo es ideal para practicar la brujería y el satanismo, pero también es un tiempo peligroso en el que fácilmente podemos ser presas del Mal. La Hora del Diablo comienza a las 3 am y termina a las 4 am, hora en que, según algunos entendidos en Angeología, los ángeles irrumpen en la oscuridad de la madrugada con la luz invisible de su presencia benefactora.

 El-nacional.com
(1 visitas hoy, vista 103 veces)

Related Posts

2 Comentarios

  1. Nubia Burgos
    1 de mayo de 2016
  2. Blanca Gonzalez
    2 de mayo de 2016

Agregar comentario