Las diputadas a la Asamblea Nacional, Amelia Belisario y Karin Salanova, junto a los legisladores regionales Betsy Bustos, José Ramón Arias, Rodrigo Campos y demás activistas del partido Primero Justicia, acudieron a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral, para exigir la entrega inmediata de las planillas que permitirán registrar a quienes serán los convocantes del Referendo Revocatorio para el Gobierno de Nicolás Maduro.
La parlamentaria, Amelia Belisario, denunció “cuando nos acercamos a la barricada que se encuentra en las adyacencias de la entrada al CNE-Aragua, inmediatamente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apuntándonos con su armamento nos impidieron el acceso”.
Belisario sentenció “ya basta de tanto abuso por parte de las instituciones públicas…el CNE tiene que responderle a los venezolanos que están ansiosos por revocar la escasez, el hambre y la inseguridad”.
Señaló que la planilla para convocar el Referendo Revocatorio es la mejor vía para reconciliar al país “es la única planilla de la paz y la única planilla de la tranquilidad para las madres venezolanas”.
La legisladora asegura que han cumplido con todos los requisitos y plazos establecidos en la normativa del CNE, sin embargo, el ente insiste en parcializarse, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y dándole la espalda al pueblo.
“Necesitamos que cumplan con las normas, que nos entreguen las planillas para contarnos, con sus acciones incrementan el angustia y la desesperación de los venezolanos que quieren la paz”.