Los integrantes de la Junta de Dirección nacional del partido Primero Justicia (PJ) alertaron sobre la presunta intención del mandatario Nicolás Maduro de “montar una olla” para vincular a PJ con una supuesta escalada de violencia. Así lo reseña Sumarium.
La tolda aurinegra advirtió que “los cuerpos de seguridad del gobierno pretenden hacer montajes para culpar a Primero Justicia sobre supuestos hechos de violencia”.
“En el Zulia, funcionarios del Sebin (agencia de inteligencia) secuestraron y sembraron explosivos en caseríos de dirigentes de la tolda amarilla para acusarlas de violencia”, enfatizaron.
Asimismo, aseguraron que el Gobierno “manda a hacer morrales y camisas con el logo de Primero Justicia para sembrarlos en presuntos hechos de violencia”.
“Hacemos responsable a Nicolás Maduro de cualquier hecho de violencia que suceda en el país y donde se quiera involucrar a nuestro partido Primero Justicia. Las dirigentes secuestradas por el gobierno y sembradas de pruebas falsas, les exigieron culpar a nuestro partido por la violencia madurista”, puntualizaron.