El parlamentario indicó que Miguel Ponente, concejal de Primero Justicia, fue detenido al exigirle a Lucena entregar las planillas para firmar y activar el referendo revocatorio.
Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, responsabilizó a Tibisay Lucena, rectora del Centro Nacional Electoral, de la agresión que recibieron siete parlamentarios en Yaracuy
“Nos encadenamos porque no queremos más sufrimiento para Venezuela. Nos encadenamos porque no queremos más colas, más crisis, más muertos en nuestros hospitales. Maduro y Tibysay, está bien. Nos sacaron a golpes, pero en la calle exigiremos el referendo revocatorio”, expresó el diputado Juan Requesens en un video de Periscope.
Asimismo, Borges indicó que Miguel Ponente, concejal de Primero Justicia, fue detenido al exigirle a Lucena que entregue las planillas necesarias para activar el proceso que permita recortar el mandato del presidente Nicolás Maduro.
“¡La violencia de un Gobierno corrupto no podrá con la decisión de cambio de millones de venezolanos! ¡Tibisay planilla ya!”, exigió el parlamentario de la tolda amarilla a través de su cuenta en Twitter.
La #violencia de un Gobierno corrupto no podrá con la decisión de cambio de millones de venezolanos! #TibisayPlanillaYa
— Julio Borges (@JulioBorges) April 21, 2016
Detienen a concejal de @Pr1meroJusticia @MiguelPonente al exigir #TibisayPlanillaYa en Yaracuy!
— Julio Borges (@JulioBorges) April 21, 2016
7 Diputados fueron agredidos por la Guardia Nacional al exigir #TibisayPlanillaYa, Lucena ud es la responsable https://t.co/uaaD4Oux65
— Julio Borges (@JulioBorges) April 21, 2016