En la desclasificación de documentos que realiza la Asamblea Nacional se encontró que la esposa de Efraín Campo Flores, uno de los sobrinos de Cilia Flores enjuiciado en Nueva York por supuestos delitos de narcotráfico, trabajó en la Asamblea hasta diciembre de 2015.
Según reseña El Cooperante, Jessair del Valle Rodríguez Camacho ingresó a la nómina de la Asamblea Nacional, cuando la presidia Nicolás Maduro, en agosto de 2006 sin participar en ningún concurso de selección.
Rodríguez comenzó a trabajar como Asistente de Preescolar según un punto de cuenta remitido por Director General de Desarrollo Humano del Parlamento, Carlos Erick Malpica Flores (también sobrino de la primera dama); y luego con Cilia Flores como presidenta del Parlamento fue nombrada Asistente Legal en la División de Asuntos Laborales.
En agosto del 2015 Ramón Herrera Pino, quien ocupaba el cargo de Director de Bienestar Social, presentó un memorando para dejar constancia que Rodríguez mantenía un reposo médico de “larga data”; y que esta no había presentado la constancia correspondiente para justificar su ausencia.
Por esta razón, el titular de Bienestar Social pidió cambiar la modalidad de pago, hasta que consignara las constancias médicas requeridas.
En una comunicación enviada a María Montilla, encargada para el momento del personal de la AN, con fecha 17 de febrero de 2016, Rodríguez Camacho presentó oficialmente su renuncia, aclarando que la desincorporación se hizo efectiva desde noviembre 2015.
Lo único que sirve es chichaconde