El diputado por la bancada oficialista, Diosdado Cabello, ratificó este miércoles que cualquier funcionario público que haya firmado para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, deberá renunciar a su cargo, dado que a su juicio, “una revolución se hace con revolucionarios”.
Así lo dijo durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.
“Yo hoy di una declaración y la voy a ratificar aquí, la voy a ratificar y se molestan quienes quieran molestarse y nos digan lo que nos quieran decir. Una revolución se hace con revolucionarios. Si en esas firmas nosotros encontramos a un director de un organismo, tiene que irse, porque ¿Cómo es que va a estar en ese cargo y va a firmar contra el presidente Nicolás Maduro?”.
En ese sentido, Cabello enfatizó que “nosotros vamos a revisar una por una porque debemos hacerlo, porque esta no es una elección normal, esta es una elección abierta porque un grupo de venezolanos quieren hacer un referéndum ¿Quiénes son esos que quieren hacer un referéndum? Hay que ver quiénes son”.
“Pueden llamarme lo que quieran, pero si ahí hay escuálidos infiltrados y quedan al descubierto se van a tener que ir de los cargos donde están. Asuman su responsabilidad y nosotros asumimos las nuestras. Una revolución debe hacerse con auténticos revolucionarios y revolucionarias”, aseveró el parlamentario.
Por último, reiteró que se van a revisar una por una cada firma y que “el que firmó va a tener que ir ante las autoridades a poner su huellita dactilar para garantizar que es él el que firmó. No nos vamos a calar ninguna firma que no esté verificada”.
Este maricon no sabe que hay inamovilidad laboral