La inseguridad! ya no se habla de otra cosa en Venezuela! y es que el régimen nos está matando de hambre poquito a poquito, pero la inseguridad nos quita la vida de un momento a otro, tal y como le pasó a un funcionario policial al intentar evitar un robo a este banco.
En la sucursal del Banco Sofitasa de Guanare, Estado Portuguesa, vemos el vídeo de seguridad que nos muestra cómo dos individuos entran en el banco fingiendo ser clientes, y un tercero los espera afuera. Cuando el vigilante del banco notó lo que ocurría activó la alarma y el sistema de seguridad que cierra la puerta, quedando los ladrones encerrados, mientras que el otro choro disparaba contra una moto de policía que pasaba del otro lado e la calle.
Los ladrones robaron lo que quisieron y se fueron del banco rompiendo la puerta principal de una patada. Luego abordaron el vehículo que los vino a buscar y se marcharon con el botín.
Uno de los vigilantes resultó herido en una pierna mientras que uno de los policías que recibió un disparo en la calle, falleció ene l acto.
Los valores que se llevaron los individuos, no alcanzan ni para comprar una cesta básica de alimentos. Como siempre el hampa ganó en Venezuela, nombrado ahora como el país más inseguro y corrupto del mundo…