Yusmary Díaz, de 42 años, fue una de las personas que quedó registrada recientemente en la morgue de Bello Monte. La madrugada de este domingo recibió un disparo en la cabeza al llegar a la puerta de su residencia en el sector Las Cumbres de Antímano, según el testimonio de sus hermanas.
La víctima salió de una fiesta y minutos más tarde se encontró con la muerte. Familiares piden que el crimen no quede impune, señalaron que la fallecida deja a su esposo y a un hijo de nueve años.
Shirley y Libia Díaz, vinieron desde Barquisimeto a retirar el cadáver de su hermana.
“Me llamaron por teléfono me dijeron que a mi hermana la tenían en el Pérez Carreño nosotras no somos de acá, vinimos y nos conseguimos con esa sorpresa”. “Pedimos que se haga justicia, y que el culpable pague”.
Señalaron que “no hay seguridad en ninguna parte”, indicaron que su ser querido vivía con su esposo e hijo de 9 años, presumen que la hipótesis del crimen fue el robo.
“Ella no tenía problemas en la comunidad, fue en la casa en Antímano, el esposo estaba durmiendo, acostado y pasaron los hechos, nosotros limpiamos toda la sangre después que fue la PTJ”.
Por último, instan a los gobiernos a dejar los conflictos y que acudan a las comunidades.
Lapatilla.com