El vocero nacional del partido Redes, Juan Barreto, aseguró este martes que dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela existen funcionarios que “creen que tienen a Dios agarrado por la chiva y no aceptan ninguna crítica”.
En entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Barreto consideró que todos los sectores deben realizarse una autocrítica, con la finalidad de que se pueda avanzar y generar cambios en el país.
Rechazó que Henry Ramos Allup en su primera alocución como presidente de la Asamblea Nacional amenazara con la salida del Ejecutivo nacional en 6 meses. A su juicio, todas las leyes han sido aprobadas para entorpecer el camino de Nicolás Maduro.
Asimismo, sostuvo que apoya la Ley de Cestaticket y bono para los pensionados, propuesta por el diputado Julio Borges, sin embargo, aclaró que este proyecto lo han planteado también distintos factores.
El vocero de Redes destacó que la bancada oficialista debe dar el ejemplo siendo más flexible y colaboradora, cuando se trata de leyes que benefician a los venezolanos.
TSJ debe hacer ajustes
Cuestionó la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, donde solo reconoce como partidos legales al Psuv y a la MUD. Ante esto, Barreto aseguró que los demás dirigentes del Polo Patriótico pedirán la nulidad de este argumento.
“Estamos muy preocupados nos reunimos el pasado jueves con todo el Gran Polo Patriótico para levantar la voz de alerta ante la sentencia del TSJ”, señaló.
Reporta CaraotaDigital.net