Durante protesta en las Fuerzas Armadas “agredieron” a reporteros

El periodista Deivis Ramírez notificó a través de su cuenta de Twitter que el jefe del gobierno del Distrito Federal, Daniel Aponte le “robó su celular” durante la protesta por comida en la avenida Urdaneta.

Ramírez cuenta que el mandatario local le arrebató el celular con violencia y lo empujó ya que se rehusaba a dar declaraciones.

La GNB se llevó el teléfono aunque el periodista intentaba solventar el problema. “No le daba la gana de dar declaraciones”, fueron las palabras de Daniel Aponte hacia Ramírez.

Por su parte el periodista Rafael Hernández de NTN24 reporta que varios periodista de VivoPlay fueron agredidos durante la protesta por un grupo no identificado. La PNB se encontraba en el lugar durante los hechos y los dejó solos.

La periodista Amanda Sánchez denuncia que se encuentran resguardados en un edificio residencial en la Av. Fuerzas Armadas después de ser amenazados.

La reportera de VivoPlay, Andrea Cedeño fue apuntada por civiles armados, quienes le robaron los equipos y golpearon al chofer, así lo reportó el equipo de VivoPlay a través de cuenta de Twitter.

La cantidad de periodistas que fueron agredidos sigue aumentando, así lo informó la periodista Andreina Flores en su cuenta de Twitter donde dio a conocer que ya iban 13 reporteros arremetidos. Reseña Sumarium.

(1 visitas hoy, vista 71 veces)

Related Posts

Agregar comentario