El fallecido fue identificado como Julio Alejandro Llovera Mendoza, de 25 años, y tenía un registro por homicidio.
En horas de la madrugada del martes fue asesinado Julio Alejandro Llovera Mendoza, de 25 años, por tres sujetos que lo sacaron de su vivienda ubicada en el sector El Valle de San Joaquín, estado Carabobo.
Los maleantes usaron piedras de gran tamaño para quitarle la vida al joven, al punto de destrozarle la cabeza. El cuerpo fue hallado en el sector cercano de Los Jabillos.
Familiares del fallecido denunciaron a la policía la desaparición, luego de que los tres sujetos se lo llevaran sometido. Dieron las características físicas de cada uno, y horas después funcionarios de la policía municipal de San Joaquín los capturaron.
Se trata de David Alberto Quiroz Serrada, de 24 años, quien presentó registros por porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad; César Eduardo Ojeda Flores, de 23 años, con registro por droga, y Jeffry Antonio Torres Rivero, de 18 años.
Fuentes policiales indicaron que los sujetos forman parte de dos bandas delictivas denominadas “Los Macabros” y “Los Quiroz”.
También informaron que el fallecido tenía un registro por homicidio.