Conviasa se ha convertido en noticia y esta vez no por sus precios exuberantes sino una vez más por los robos que se cometen a los pasajeros, que con confianza, entregan su equipaje al personal de la aerolínea venezolana que sigue sin hacerse responsable de los hechos.
Esta vez le tocó contar su historia a la abogada Betsy Rojas, quien denunció que el 7 de marzo le sacaron de su maleta cuatro relojes marcas: Suunto, Casio, Sport y Seiko; dos lentes marca Okley, su anillo de grado fabricado en oro junto a una réplica en plata, una Tablet marca Samsung y un Nintendo DS. Todo cuando viajó en el vuelo VO2008 de la aerolínea Conviasa desde Caracas a Porlamar.
“No puede ser que como usuario no tengamos la seguridad dentro de las líneas aéreas que operan en el país”, afirmó Rojas quien ya presentó su queja ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), reportó El Sol de Margarita.
Para los que hayan pasado por la misma situación, Rojas dio a conocer su correoabg.betsyrojas@gmail.com para que les hicieran llegar sus historias y así otorgarle más peso a las denuncias.