De cuatro disparos fue asesinado un contador la noche de este viernes, el hecho ocurrió en el sector La Pradera de El Llanito en la Gran Caracas.
La víctima fue identificada como Jorge David Espinoza Méndez, de 25 años de edad quien laboraba para una entidad financiera como analista de soporte.
según versión de sus familiares adicionalmente el joven utilizaba su vehículo como taxi para ganar un dinero extra debido a que el sueldo no le alcanzaba. Su padre informó que el hecho ocurrió luego que 03 mujeres lo abordaran para solicitar sus servicios.
«Por lo que tengo entendido, al parecer monto 3 mujeres que datearon, lo estaban esperando le dieron cuatro tiros en el costado», dijo su progenitor quien no dudó en afirmar que el joven era «tremendo hijo»
Asimismo informaron que ante la situación que actualmente presenta el país, Jorge Espinoza tenía como proyecto irse al extranjero.
El occiso vivía en el conjunto residencial El Morro en Petare, deja a su esposa y dos hijos en orfandad.
En otro caso Ronald Córdoba de 19 años de edad y padres colombianos, fue asesinado la noche de este viernes en el barrio La Union de Petare. Familiares presumen que el joven fue abordado por sujetos que intentaron robarle la moto con la que trabajaba como mototaxista, asimismo señalaron que la víctima es el segundo de dos hermanos. Reseña Globovision.