Ramos Allup aseguró que la medida del TSJ de suspender la incorporación de los diputados de Amazonas se venció pues debió ser resuelta en 90 días y por eso serán incorporados a la cámara.
El diputado Henry Ramos Allup (Unidad-DC), presidente de la Asamblea Nacional, anunció que el Parlamento anulará la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), escogidos de manera exprés en diciembre de 2015 y que los diputados del estado Amazonas serán integrados próximamente.
“Para que sepa de una vez el malandraje del gobierno, así como hace un par de meses la Asamblea tomó la decisión de anular la designación de esos magistrados exprés,luego del trabajo de una comisión presidida por el diputado Carlos Berrizbeitia, por autocontrol, porque fue una decisión írrita, se abrirá un nuevo proceso para nuevos nombramientos”, dijo en una asamblea de ciudadanos realizada la noche del viernes en Carabobo, según reseña una nota de prensa de la AN.
Agregó que la medida del TSJ de suspender la incorporación de los diputados del estado Amazonas se venció pues debió ser resuelto en 90 días y por eso serán incorporados a la cámara.
Aseguró que el máximo tribunal prepara una sentencia que dictaminará que el Consejo Nacional Electoral pueda establecer los lapsos y procedimientos que decida para cualquier evento comicial “con lo que se continúa evidenciando que el gobierno no se quiere contar y hará lo que sea para evitar el referendo revocatorio”.
Ramos Allup dijo que tampoco existe “ninguna señal” de que se vayan a realizar las elecciones de gobernadores este año, alertando además que la Unidad está obligada a mantenerse en coalición.
Al referirse a la posibilidad de diálogo con el gobierno, ratificó la posición de la MUD de acudir a las reuniones previas que están propiciando ese acercamiento que aún no se ha dado.
“Si a mí me toca, por la angustia que siento por mi país, ir a la última paila del infierno a hablar con Satanás, díganme día y hora”, aseveró. Reseña El Estimulo.
Ya era hora agase respetar por ese brujo.chimbo y colombiano no lo. Queremos