¡AHORA SE COME LO QUE SE PUEDE! Carne de cochino es una nueva alternativa para consumidores

El cochino se ha convertido en una nueva alternativa para los consumidores debido al bajo costo en comparación de la carne, situación que se ha visto reflejada en el aumento de la venta de este alimento en los diversos establecimientos ubicados en los periféricos La Candelaria y La Isabelica, donde el kilo oscila entre los 1.300 y 1.500 bolívares.
Al conversar con algunos vendedores, se pudo conocer que las ventas de cochino han aumentado considerablemente durante la última semana, en la cual la carne subió cerca de Bs. 500. Así lo reseña notitarde.com.
Aura Montilla, dueña de un establecimiento en el Periférico La Candelaria, comentó que últimamente los usuarios han optado por llevar cochino en sus diversas presentaciones, como chuleta, pernil y costilla.
Asimismo, Oswaldo Quintero, señaló que mientras un kilo de bistec cuesta entre 2.200 y 2.500 por kilo, el cochino se consigue en 1.300, razón por la cual los consumidores prefieren comprar este producto.
Por su parte, la señora Carmen Flores, quien acude semanalmente al Periférico La Isabelica a comprar alimentos, indicó que “ya tenemos dos semanas comprando cochino, porque cada vez que vengo a comprar la carne está más cara y la idea es que nos rinda el dinero”.
Sin embargo, hay quienes consideran que consumir cochino constantemente es un riesgo para la salud, por que lo prefieren gastar un poco más y seguir consumiendo carne o pollo, pese a la diferencia de precios, tal y como lo señaló Pablo Gómez, asiduo comprador del Periférico La Candelaria. “Todas las semanas gasto un poco más porque el precio de la carne siempre sube, pero prefiero hacer el esfuerzo porque considero que la carne de cochino no es buena para la salud”.
(1 visitas hoy, vista 25 veces)

Related Posts

Agregar comentario