Un comerciante fue asesinado cuando visitaba a un familiar, en el sector Lomas de Urdaneta, en Catia.
El hecho ocurrió la noche de este sábado cuando Jean Carlos Pérez Cabrera, de 34 años de edad, quien vivía en Maracay, estado Aragua, se encontraba junto a su prima, a quien visitaba en Caracas, ambos conversaban dentro de su vehículo, estacionado, entre los bloques 7 y 8 de la urbanización Lomas de Urdaneta.
Según informaron de sus familiares, una pareja a bordo de una moto le disparó al comerciante en el pecho. La víctima fue trasladada al hospital de Los Magallanes de Catia donde murió.
Doble homicidio
En otro caso, este sábado se registró un doble homicidio en el barrio José Félix Ribas de Petare, el suceso ocurrió cuando un motorizado propinó varios disparos contra una reunión de vecinos del sector, resultado fallecidos Fernando Rafael Lezama Gómez, de 18 años de edad y Wilmer Alexander Palacios Hernández, de 27 años edad.
Se conoció que en el tiroteo hubo personas heridas que fueron llevadas al hospital de El Llanito.
Para robarle el celular
Por otra parte, el pasado jueves Ángel José Ramírez, de 19 años de edad, fue herido en el barrio Las Cumbres de Antímano, a varias cuadras de su vivienda. El joven, quien recibió un tiro en el cuello, uno en la columna y otro en la región escapular izquierda, falleció este sábado en el hospital Pérez Carreño, luego de varios días hospitalizado.
Según versión de sus familiares la victima laboraba como obrero de construcción y fue atacado para robarle su celular.
De acuerdo a información extraoficial en lo que va del mes de abril han sido ingresado 38 cadáveres a la Morgue de Bello Monte en Caracas.
Reporta Globovision