Dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) adscritos a la Sub Delegación Las Acacias, fueron detenidos por Funcionarios de la Subdelegación Valencia en el estado Carabobo, por secuestrar y robar a un ciudadano.
Los detectives identificados como Yovanny Alfredo Muñoz Hoyo y Randy Santiago Yepez, se presentaron en una aldea bolivariana de la Parroquia Miguel Peña, se llevaron al ciudadano Sanchez Keiler, y lo condujeron hasta su residencia donde lo despojaron de varias pertenencias personales como prendas, ropa, electrodomésticos, perfumes, entre otros objetos.
Luego lo llevaron hasta el local de un familiar y solicitaron 500 mil bolívares a cambio de liberarlo. En ese momento otros familiares de la víctima se presentaron, quienes al percatarse de la situación irregular y notar que estos no estaban armados, iniciaron una discusión que terminó en un altercado que originó la huída de los funcionarios, pero al momento de la carrera el Detective Santiago Randy pierde su credencial, y esto facilitó la captura.
Se conoció que los detectives actuaron junto a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Aragua, identificado como Antony José Hernández Cruces, y otro ciudadano de nombre Luis Fernando Colmenares Hernández, así reseñó el portal de Globovisión
Durante la detención, fue incautado un vehículo Chevrolet Optra color Azul placasAB168SV, propiedad de uno de los estudiantes de la UNES. Se dio inicio a las actas procesales K-16-0080-01967 y fue notificado el Fiscal del Ministerio Público de guardia
Estos funcionarios están como el gobierno, esbirros, BACHAQUEROS, ladrones y matraqueros. ASÍ ESTÁN NUESTRAS INSTITUCIONES, IMITANDO A LOS QUE ASALTARON EL GOBIERNO……