Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia, informó que 40 toneladas de carne fueron desviadas a restaurantes del este de Caracas
La noche de este viernes fue allanado el restaurante «El Alazán», ubicado en Altamira, como parte de la operación «Ataque Al Gorgojo».
Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia, informó a traves de su cuenta en Twitter que la Policía nacional se encontraba investigando el caso del desvío de carne y mencionó que el accionista de una empresa privada con permisos de importación sostenía redes de corrupción.
González López destacó que el accionista «hacía uso de dos de sus empresas para despostar y comercializar la carne de mejor calidad a restaurantes del Este de Caracas».
Denunció que «sacaban provecho de la comida del pueblo» para obtener ganancias y desestabilizar política y económicamente a Venezuela.
Informó además que 40 toneladas de carne fueron desviadas a restaurantes del este de Caracas como «El Alazán,Burguer Shack y Pequeña Suiza».
Aseveró que Lara fue el destino que tuvo mayor desviación del rubro y que no permitirían que la corrupción siga «siendo el bastón de la guerra económica».
Aqui algunos tuits del ministro (¿golpista?):
https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/703281194465677313
https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/703281430110019585
https://twitter.com/GonzalezMPPRIJP/status/703280909966032898
Es un claro ataque contra la empresa privada, ahora van contra los restaurantes. Así como en el modelo cubano, la destrucción de toda empresa privada es indispensable para que el chavismo corrupto pueda perpetuarse en el poder. Con el control total de la distribución de alimentos pueden controlar a la población obligándola a apoyarlos para poder comer. La verdad y punto.