¡SE CARGAN A TRES ESCORIAS! Caen tres delincuentes de banda que opera en el aeropuerto de Maiquetía

La actuación conjunta entre la Guardia Nacional y Polivargas frustró este martes el robo y secuestro de una mujer en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
El operativo arrojó el saldo de tres antisociales abatidos, un funcionario de la GN herido y la captura de un solicitado.
La información la suministró el Secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, quien explicó detalles del operativo desde el nosocomio del Periferico de Pariata, junto a funcionarios del Cicpc Vargas.
La situación irregular inició alrededor de las 4 de la tarde cuando cinco sujetos intentaron robar y someter a una mujer en las areas externas del Aeropuerto de Maiquetía. Un funcionario de la Guardia Nacional se percató del hecho y trató de detener a los delincuentes que corrieron hacia el area de los jardines. Allí se produjo un primer enfrentamiento, donde resultó herido uno de los antisociales. Este sujeto herido y otro de sus acompañantes evadieron a la GN y llegaron hasta el Periférico de Pariata, donde el herido fue dejado en la puerta de emergencias, mientras que el conductor huyó en un vehículo solicitado, marca Toyota, modelo Araya de color azul, que dejó abandonado posteriormente en las inmediaciones del Centro Comercial Litoral. Se conoció que el antisocial que ingresó en el nosocomio, murió horas despues.
Los otros tres sujetos permanecieron ocultos en areas externas del Aeropuerto de Maiquetía, esperando que disminuyera la cantidad de alcabalas colocadas. Sin embargo cerca de las 6 de la tarde y un persecución dos de ellos cayeron abatidos tras enfrentarse con una comisión mixta de los diferentes cuerpos de seguridad del estado en el túnel de salida que comunica la via del aeropuerto con el inicio de la Autopista Caracas – La Guaira, en las inmediaciones del Distribuidor El Trebol.
El tercer antisocial huyó hacia los edificios Vista Caribe, al lado de los Bloques de La Aviación, donde fue detenido  al intentar ingresar en uno de los apartamentos.
Goncalves asegura que los abatidos, el herido y el capturado forman parte de una banda que opera en el terminal aéreo, realizando robos y secuestros express. “Con este operativo hemos dado un golpe a esta banda que opera en las inmediaciones de Maiquetía. El trabajo conjunto entre los organismos de seguridad en Vargas permitió hacer frente a esta situación irregular”.
INFORMACIÓN ELPITAZO
(1 visitas hoy, vista 15 veces)

Related Posts

Agregar comentario