“Se terminaron ayer los cuatros proyectos de la ley de Amnistía y se integró en un solo proyecto de ley”, apuntó ayer el diputado Julio Borges a los periodistas en la sede del Palacio Federal Legislativo
Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaris de la MUD en la Asamblea Nacional (AN), informó que mañana presentarán en agenda el proyecto de ley de Amnistía en el Parlamento, el mismo día que el oficialismo conmemora el 4 de febrero de 1992, cuando se produjo la intentona golpista en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez.
“Se terminaron ayer los cuatros proyectos de la ley de Amnistía y se integró en un solo proyecto de ley”, apuntó ayer Borges a los periodistas en la sede del Palacio Federal Legislativo.
Adelantó que la agenda de mañana en la AN incluye la reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV). “Venezuela tiene que saber que una de las causas de la inflación es que tenemos un BCV que imprime billetes sin control a la orden del gobierno nacional”.
Borges informó que el Parlamento declarará la emergencia alimentaria nacional la próxima semana. «El jueves de la próxima semana adelanto que vamos a dar una discusión para declarar el tema alimentario como un tema de emergencia nacional, con medidas concretas para el Ejecutivo y que el país entero conozca la gravedad del tema alimentario».