El parlamentario expresó que ni el Gobierno ni el pueblo están obligados a cumplir con la desestimación al dictamen por parte de mayoría calificada opositora
diputado, Diosdado Cabello, aseguró que la Asamblea Nacional le dio la espalda a los venezolanos tras no aprobar el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.
Cabello expresó que ni el Gobierno ni el pueblo están obligados a cumplir con la desestimación al dictamen por parte de mayoría opositora. “Pueden decir al mundo que no aprueban el decreto, pero yo pregunto, ¿estamos obligados el pueblo y nosotros a cumplir?, no. Y menos un pueblo rebelde no podemos aceptar chantajes de una derecha arrodillada al imperio y a Fedecámaras”.
El parlamentario puntualizó que a partir de este domingo se instalarán asambleas ciudadanas en todas las plazas Bolívar del país, para analizar y discutir el Decreto de Emergencia. Instó a la militancia oficialista y a los movimientos sociales a salir a las calles a respaldar el documento emitido por el ejecutivo nacional.