El presidente Nicolás Maduro, anunció este sábado que dentro de unas horas sostendrá una reunión con la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para evaluar la nueva fase que ya arrancó.
“Tengo una reunión especial ahora para revisar todo el plan de las nuevas OLP, yo me comprometo con la nueva fase. En dos días el combate ha dado de baja a dos criminales que tenían azotado a pueblos enteros secuestrando, matando, torturando. La patria tiene que sobreponerse e imponerse a los violentos. Además articulados con bandas paramilitares de Maicao, de Cúcuta, están todas las pruebas allí. Se estaban retirando, producto del acoso de las fuerzas militares y policiales, grupos armados hacia Maicao y por allí obtuvimos las piezas claves informativas para caerle al ‘Topo’. El cerco era cada vez más cerrado, hasta que llegamos”, dijo Maduro.
Reiteró que las OLP trabajarán en función de liberar al pueblo de las bandas criminales y los asesinos. En ese sentido, llamó una vez más a la unión cívico-militar “para poder libertar al pueblo de estas lacras, porque detrás de todas estas lacras están las manos de la ultraderecha“.
Comentó que el gobierno se está enfrentando a «unos diablos y no solo les vamos a echar agua bendita”, expresó.