El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, condenó la nueva sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en que declara nulidad a reforma parcial del Reglamento de Interior y Debate del Parlamento.
Reiteró que la próxima sentencia de la sala constitucional será para anular la enmienda aprobada el miércoles pasado en primera discusión.
“Hace días informé que la ‘sala inconstitucional’ del TSJ cocinaba una sentencia contra el Reglamento de Interior y Debate de la AN para despojar sus atribuciones constitucionales. Hecho”, escribió a través de su cuenta en Twitter.
“Nada extraño que la ‘sala inconstitucional’ del TSJ -trabaje- un viernes decretado no laborable por su amo, Nicolás. Hampa no tiene horario: ‘trabaja’ corrido”, sumó.
Próxima sentencia salainconstitucionaltsj anulará enmienda aprobada 1adiscusiónAN q obliga a Maduro a contarse ante pueblo.Combo enculillado
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 23, 2016
Hace días informé salainconstitucionaltsj cocinaba sentencia contra reg.interiorAN para despojar sus atribuciones constitucionales.Hecho!!!
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 23, 2016
Nada extraño q salainconstitucionaltsj "trabaje" viernes decretado no laborable por su amo Nicolás.Hampa no tiene horario:"trabaja" corrido
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 23, 2016